Acerca de Nosotros

Nuestro sistema permitirá localizar su vehículo en cualquier parte del territorio nacional mediante un pequeño dispositivo que se encarga de transmitir automáticamente sus coordenadas geográficas donde quiera que esté. Toda esta información es procesada de forma clara por nuestros servidores e interpretada en tiempo real por nuestra aplicación web de fácil acceso que le permitirá conocer, entre varias cosas, la posición de su vehículo en un determinado momento.

Nuestra ventaja competitiva es que contamos con una plataforma propia, con un software especialmente diseñado y desarrollado por nosotros para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Adicionalmente en Ubicalo contamos con un equipo de soporte tecnico que estarán a su entera disposición para prestar el mejor servicio cuando usted lo requiera.

Misión

Brindar a nuestros clientes la seguridad de sus bienes mediante nuestros servicios de rastreo satelital con la más avanzada tecnología disponible en la actualidad, permitiéndoles así obtener una mayor eficiencia en las operaciones de sus flotas de vehículos, optimizando, agilizando procesos y gestiones relacionadas con los mismos para poder aumentar su productividad y reducir sus costos operacionales.

Visión

Ser una empresa reconocida por brindar soluciones tecnológicas que ofrezcan tranquilidad a nuestros clientes, ofreciendo servicios innovadores para el control total de sus activos.

Solicita una instalación a domicilio

Protege tu Inversión con nuestro servicio de rastreo, garantiza tu seguridad y la de tu familia.

SUBIR
Chat con nosotros
Chat con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo