Preguntas Generales

El producto posee garantía de 3 meses que puede gestionar a través de nuestro servicio de atención al cliente, nos encargaremos de cambiarle el dispositivo inmediatamente en el momento de que presente cualquier irregularidad.

Solo usted tendrá acceso a su información y/o ubicación a no ser que autorice a terceros a través de su cuenta.

Si, existen factores climáticos como la lluvia que pueden afectar en el momento de dar la ubicación del dispositivo puede presentar un error al dar su ubicación que dependerá de la intensidad del fenómeno atmosférico.

La cobertura siempre dependerá de su operador móvil, sea Movistar o Digitel.

Nuestro sistema almacena hasta un máximo de 90 días de historial de recorrido e incidencias.

Se pueden solicitar reportes de encendido o trabajo del gps, historial de recorrido, consumo de gasolina, sensor de temperatura, rendimiento Km/L,  alarmas producidas,  auditorías de usuarios, reporte de tramas enviadas por un gps, vehículos registrados, gps con problemas de comunicación, entre otros.

A través de nuestro sistema podrá recibir alertas por las siguientes incidencias: Botón de pánico, excesos de velocidad, violación de geocerca, desconexión de batería, gps con problemas de comunicación, puerta abierta, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible (debe tener sensor), detección de jammer, encendido de motor, apagado de motor, entre otros. El cliente puede configurar cual de estas alertas desea recibir.

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